fbpx preguntenos preguntenos preguntenos

Problema: un conductor de aluminio requiere conectarse a un dispositivo que no está especificado para aluminio. Solución: los conectores bimetálicos corresponden a la solución que usted necesita. Conócela con Ciles.

Si eres un profesional de la electricidad, o debes diseñar e instalar un proyecto con acometidas de aluminio, seguro te has enfrentado al problema de la conexión entre aluminio y cobre, cuya solución resulta siendo simple con el uso de nuestros conectores bimetálicos. 

En nuestro artículo sobre tableros de distribución para acometidas de aluminio, informamos la característica de conectividad de la acometida directa del conductor de aluminio, por lo que no se requiere de conectores adicionales. Fuimos los primeros en ofrecerle al mercado tableros certificados para conexión directa con acometidas de aluminio.

La nueva tecnología en la fabricación de conductores de aluminio permite cumplir ampliamente con los requisitos técnicos propios para la construcción de redes de acometida y domiciliarias internas.

La dificultad existe en la conectividad, por eso Ciles se ha comprometido con la solución.

La solución del problema la encuentras aquí

Ante el problema de conseguir que un conductor de aluminio se pueda conectar a una barra o a una bornera de conexión de cobre en cualquier dispositivo o equipo a nivel de subestación, motor, equipo de maniobra, protección o medidor de energía, Ciles es la solución.

Termina tu proyecto. Conoce nuestra gama de breakers o interruptores automáticos.

Ofrecemos para todos tus proyectos conectores bimetálicos que permiten la conectividad entre ambos materiales, lo que garantiza que tus instalaciones no se vean afectadas por fenómenos físicos, tales como par galvánico, oxidación o efecto creep, generado por la dilatación y contracción de los materiales en contacto.

Recuerda que en Ciles ofrecemos al sector de la construcción la solución integral en términos de conectividad de aluminio; porque nuestros tableros eléctricos universales que aplican tanto para el sistema enchufable como para el sistema de riel DIN, además de terminales y conectores bimetálicos, le permiten reducir de manera significativa el costo de sus redes eléctricas.


Conozca nuestra línea de productos incluyendo los tableros de distribución para su proyecto.

Adapta el diseño de tu proyecto con nuestros conectores bimetálicos. Pregúntanos cómo te podemos ayudar a conectar la instalación eléctrica para tu proyecto comercial o residencial. 👇